Bácum
Dos agentes de la policía municipal que trataron de evitar el hecho resultaron lesionados.
Un desquiciado sujeto voló su casa por problemas sentimentales con su pareja, en hechos ocurridos a eso de las 05:00 horas de ayer.
El hombre se encerró solo en su vivienda y abrió la llave del gas con la intención de quitarse la vida.
Al lugar llegaron tres agentes municipales y entraron dos, pero el desorbitado tipo cuando los vio, prendió un encendedor y voló la casa.
Tanto el suicida como los agentes están internados en hospitales de Obregón con quemaduras de 2do. y 3er. grado.
El perturbado suicida responde al nombre de Juan Gerónimo Vargas de 54 años, con domicilio en Callejón 2 y Artillero 7 y Media, del Ejido Primero de Mayo, Campo 77.
Según relatos de su esposa, la señora Dora Estela Robles de 50 años, su marido pasa por una etapa depresiva al llevar dos años incapacitado y sin poder trabajar.
Presentó quemaduras detercer. grado y quedó bajo observación médica en el Hospital General.
Mientras que los policías lesionados son, Francisco Ayala Hernández, quien presentó quemaduras de tercer grado, siendo internado en la clínica hospital del Isssteson e Isaac Bartolo Estrada Arce, quien quedó en el Hospital General con quemaduras de segundo grado, al no contar con seguro médico.
Por su parte el director de Seguridad Pública Municipal de Bácum, Jesús Adrián Hernández León, se comprometió a que la comuna cubra los gastos médicos y de la recuperación del agente Estrada Arce.