Hermosillo
Fue arrestado por oficiales de la policía municipal durante un operativo de prevención.
Elementos de la Policía Municipal al mando del subdirector Francisco Arce, lograron la captura de un presunto ladrón que portaba tres teléfonos celulares de diferentes marcas y ropa nueva, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente junto con la mercancía robada.
El detenido dijo llamarse Martin Algaida Ramírez, de 40 años, originario de Hermosillo Sonora, sin domicilio fijo en esta frontera, quien fue internado en la cárcel pública.
El subdirector de la Policía Municipal informó que este operativo es a raíz de los asaltos que se han registrado en contra de taxistas, por lo que pusieron un filtro en la avenida Tecnológico esquina con avenida Prolongación Maestros a una cuadra de la Pichona.
El presunto sujeto portaba tres teléfonos celulares sin chip, los cuáles según él los había comprado así, donde unos de los aparatos traían el nombre de Leticia Alejandrina, y eran de las marcas Lanix, Samsun, LG, celulares que cuestan hasta 13 mil pesos.
El sujeto viajaba en un taxi donde los agentes al revisar las bolsas que portaba, traía varios botes de cervezas así como ropa nueva variada y los teléfonos celulares, y mil 400 pesos.
Cabe mencionar que el subdirector Francisco Arce, informó que si alguien reconoce al sujeto o los teléfonos celulares, que pasen a su oficina para poner ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, la denuncia correspondiente, por el delito de robo y lo que resulte.