Hermosillo
Llama Senador a hacer equipo y actuar con eficiencia, honestidad y transparencia.
Una amena cena entre amigos es la que encabezó Ernesto el “Borrego” Gándara con un grupo de empresarios jóvenes de Hermosillo, quienes invitaron al legislador para que explicara su trabajo en el Senado, en Sonora y su visión sobre cómo mejorar al estado.
El “Borrego” Gándara reconoció la importancia del papel de los asistentes y de todos los empresarios en la economía de Sonora, pues sus empresas dan empleo a decenas de miles de sonorenses que hacen que el estado se mueva permanentemente.
Sin embargo, la autoridad estatal debe de brindar las condiciones necesarias para ello en todo el estado y dejar de lado las distinciones, por lo que se pronunció a favor de una política en todo Sonora que incentive las inversiones y la creación de empleos.
“Yo lo he platicado con ustedes, quieren que las cosas cambien. Quieren que los que ahorita son pequeños, después medianos y -¿por qué no?- en un futuro grandes empresarios, lo sean con un suelo parejo, lo sean con verdaderas oportunidades, y que no se armen cofradías y grupos pequeños, como se dan, en proveeduría, en inversión y en oportunidades”, expuso.
La mejor fortaleza que podemos tener para resolver muchas de las cosas con las que no estamos de acuerdo, opinó Gándara Camou, es el hacer equipo y actuar con eficiencia, honestidad y transparencia, “y eso es lo que hice cuando fui Presidente Municipal y ahora como Senador”.
La cena fue organizada por el empresario Mauricio Madrid, y contó con la presencia de 110 jóvenes del ámbito empresarial de la capital, quienes manifestaron su interés en la labor de Ernesto Gándara a favor de los sonorenses.