Cd. Obregón
Autoridades informaron que la víctima recibió disparos a quema ropa.
Las ejecuciones siguen a la orden del día en sur de la Entidad, esto al ser muerto a balazos un hombre en Ciduad Obregón, mientras que en Benito Juárez fue encontrado el cuerpo sin vida de otro individuo que presentaba impactos de bala.
En Ciudad Obregón, agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 20:05 horas del martes en la colonia Hidalgo.
La víctima fue identificada con el nombre de Merardo Grajeda Romero, 45 años de edad, quien contaba con domicilio en Pueblo Yaqui.
De acuerdo a las primeras indagatorias de la PEI el hoy fallecido se encontraba sobre la calle 6 de Abril cuando un sujeto le disparó en repetidas ocasiones y posteriormente se retiró del lugar a bordo de un vehículo tipo pick up de modelo reciente.
En Benito Juárez, agentes de la PEI encontraron el cuerpo sin vida de Cruz Beltrán Romero, de 44 años de edad, en la calle 2300 entre G y H.
El hoy fallecido respondía al nombre de Cruz Beltrán Romero, de 44 años de edad, quien tenía domicilio en este municipio y el cual presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego.
Fue alrededor de las 11:00 horas del martes, cuando a las oficinas de la PEI se presentó una persona del sexo masculino para informar que había encontrado sin vida a uno de sus trabajadores, por lo que los elementos policíacos se trasladaron al sitio antes señalado, acompañados del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
El reportante manifestó que alrededor de las 08:00 horas su trabajador salió a realizar labores propias de la siembra que tiene, a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo pick up, de color gris, modelo 1999, el cual es propiedad de la persona denunciante.
Añadió que aproximadamente a las 09:00 horas fue a buscar a Cruz y que no lo encontró, por lo que aproximadamente a las 11:00 horas regresó y realizó una búsqueda más minuciosa, encontrando su cuerpo. Así mismo, el vehículo no fue localizado en el lugar.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en dicho sitio un casquillo percutido de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
De igual forma, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.