Caborca
Sujetos armados lo sorprendieron a bordo de un auto de alquiler, se desconoce la identidad.
La movilización de las autoridades policiacas se generó anoche en esta ciudad, al registrarse el asesinato de un taxista en el fraccionamiento Real de los Viñedos.
Hasta el cierre de la edición autoridades no habían dado a conocer la identidad de la persona que murió abatida a balazos, incidente que atemorizó a los residentes del fraccionamiento, pues aseguran se escucharon ráfagas de metralleta.
Fue aproximadamente a las 21:00 horas que en el número de emergencias 066 se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Real de los Viñedos, por lo que de inmediato se movilizaron autoridades de los tres niveles de Gobierno.
Agentes de la Policía Municipal y estatal Investigadora acudieron al citado fraccionamiento, y en un sitio de taxis denominado “Las Torres” que se encuentra en la esquina del bulevar Real de los Viñedos Final y circuito de Los Olivos encontraron a una persona muerta a bordo de un taxi color blanco en el asiento del chofer.
En el lugar se presentó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para revisar el cuerpo de un individuo de entre 45 y 50 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaban heridas por proyectil de arma de fuego, el cual estaba dentro del vehículo de la línea Chevrolet tipo Cavalier de color blanco.