Ejecutan a pareja con ‘tiro de gracia’

En otro incidente un individuo resultó lesionado al ser agredido con armas de fuego

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Cajeme

En otro incidente un individuo resultó lesionado al ser agredido con armas de fuego.

Una noche violenta se registró en esta ciudad al llevarse a cabo el asesinato de una pareja dentro de su domicilio, así como el intento de homicidio contra un individuo que resultó herido al recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego.
En el primer incidente registrado en la colonia Faustino Félix en Cd Obregón, dejó como saldo un lesionado identificado como Francisco Javier Rivas Pérez, quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda y piernas, siendo trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, donde fue reportado estable.
El ataque armado ocurrió a eso de las 23:00 horas del pasado jueves por la calle Francisco Márquez, entre Donato Guerra y Michoacán, donde agentes periciales aseguraron al menos 9 casquillos de calibre .45mm.
De acuerdo con los reportes de las autoridades investigadoras, Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba por fuera de su domicilio hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una bicicleta los cuales dispararon en contra de Francisco Javier.
Una hora después se reportaban dos personas sin vida, que fueron encontradas por familiares e hijos en el interior de su vivienda ubicada al Norponiente de Cd. Obregón.
El hecho se registró en los primeros minutos de este viernes, en la casa marcada con el número 2004 de la calle Náynari entre Sahuaripa y Tácale de la colonia Cuauhtémoc.
Las víctimas fueron identificados como Gonzalo Montes García, El Chalo” de 29 años de edad y María de los Ángeles Arias Leyva de 34 años, ambos con domicilio en el lugar de los hechos.
Según las primeras investigaciones, la mujer quedó en la recamara de la pareja y el hombre en la sala, ambos con un impacto de bala en la cabeza y en el suelo dos casquillos de arma corta.
De los presuntos homicidas se supo eran dos individuos, pero una pequeña al parecer hija de la señora dio aviso a los guardias del juzgado que se encuentra al poniente de la casa.
Autoridades de las diversas corporaciones policíacas, montaron operativos en ambos hechos, con resultados negativos.

Comparte esta noticia