Agreden a tres en hechos distintos

Padre e hijos fueron agredidos por un grupo de sujetos quienes los atacaron con bates de béisbol y varillas metálicas a estar en calles de la colonia Pima II, mientras en otro caso un sujeto adulto fue retenido por las autoridades tras agredir a un adolescente en la colonia Lomas de Nogales II en Nogales, Sonora.
El primer reporte se registró a las 23:05 cuando se informó sobre la presencia de personas lesionadas en dicho conjunto habitacional ubicado sobre el periférico Colosio.
En el lugar los agentes se entrevistaron con Emanuel de 35 años, quien relató que él y sus hijos de 16 y 15 años, fueron agredidos por un grupo de sujetos con un bate de beisbol y con una varilla metálica.
Dijo que primero atacaron a sus hijos y al ir cuestionar sobre lo sucedido también resultó agredido por las mismas personas. por lo que marcó al 911 para poner su denuncia.
Los agentes trasladaron a los afectados al hospital IMSS Bienestar donde quedaron bajo observación médica, por lo que le fueron leídos sus derechos como víctima de delito.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Juventino Rosas de la colonia Lomas de Nogales II, donde reportaban a una persona agresiva con un menor.
En el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Francisca de 50 años de edad, la cual les manifestó que momentos antes le solicitó a su nieto de 14 años que fuera a cambiar un billete, pero al notar que tardaba salió a verificar que sucedía.
Dijo que encontró a su nieto tendido en el suelo y a un vecino de nombre Luis A. de 54 años muy agresivo gritando a su nieto, por lo que al averiguar que sucedía su nieto le manifestó que chocó hombro con hombro con el señor, lo que provocó que cayera al suelo y se lesionara la rodilla.
Fu en ese momento que el sujeto mayor comenzó a agredirlo verbalmente, continuando la persona muy agresiva aun en la presencia de los oficiales por lo que fue detenido y puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido, certificando al menor con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.