Cajeme
Aparentemente la menor salió al patio de su casa en un descuido de sus padres.
Una menor de un año de edad, identificada con el nombre de Diana Angelita Butimea Ruelas, perdió la vida por asfixia por inmersión, en hechos ocurridos alrededor de las 13:50 horas de ayer en la colonia Areneras.
La madre de la niña, quien es originaria de Los Estrado, municipio de Álamos, manifestó que se encontraban trabajando haciendo ladrillos y debido al calor que hacía tenía a la menor parada adentro de una hilera con agua.
La señora añadió que se descuido por un momento y al ir a ver a la niña se percató que ésta se encontraba flotando en la hielera, por lo que de forma inmediata la sacó y pidieron el apoyo de una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al llegar dijeron que Diana ya no tenía signos vitales.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Chocan en moto
Un choque de una motocicleta contra una camioneta dejó como saldo dos personas lesionadas y varios miles de pesos en pérdidas materiales.
El accidente ocurrió en la calle 5 de Febrero entre Obrero Mundial y Mexicali, abordantes de una motocicleta Itálica de color negro, se impactaron de frente contra una camioneta Explorer, color negro, la cual se encontraba realizando alto en un carril muerto para ingresar a una gasera.
En el percance el chofer de la moto se proyecto hacia el parabrisas del vehículo lo que lo provocó serias lesiones, mientras que su acompañante quien se dijo es su hermano, salió derrapando en el pavimento algunos metros.