Cajeme
El afectado dijo a las autoridades que el delincuente lo sorprendió cuando arribaba a un banco.
Poco más de 130 mil pesos logró un solitario sujeto después de despojar a punta de pistola al encargado de una estación de servicio, en hechos registrados en el estacionamiento de una sucursal bancaria de la calle Miguel Alemán.
La víctima manifestó a los agentes policíacos, que los hechos se dieron a eso de las 13:10 horas, en el estacionamiento de la Plaza, María Cristina a un costado del banco BBVA Bancomer ubicado por la calle Miguel Alemán entre Yaqui y Mayo.
Dijo que al descender de su vehículo, fue abordado por un sujeto el cual sacó un arma tipo escuadra de entre sus ropas, despojándolo de la cantidad antes mencionada y que posteriormente el maleante desapareció a bordo un vehículo sedán, mismo que lo esperaba con otro sujeto a bordo.
Después de la denuncia del robo con violencia efectivos de la PEI así como de la Policía Municipal, implementaron operativos para tratar de dar con los responsables de este robo a mano armada, pero los resultados fueron negativos.
Cabe mencionar que hace una semana otro empelado de una gasolinera también fue asaltado en las afueras de una sucursal bancaria, mientras que en otro caso hampones atracaron una gasolinera de donde se llevaron medio millón de pesos.