Matan sicarios a hombre en jefatura de Policía

En otro hecho violento una mujer resultó herida a balazos cuando sujetos “levantaron” a su pareja

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
San Ignacio Río Muerto

En otro hecho violento una mujer resultó herida a balazos cuando sujetos levantaron” a su pareja.

Un sujeto que era perseguido por pistoleros, fue ultimado a tiros dentro de un Jefatura de la Policía Municipal, cuando intentó solicitar ayuda a los agentes encuartelados.
Quien perdió la vida fue identificado como, Carlos Ariel Obeso Beltrán, de unos 43 años, al parecer cuñado del Alcalde de Bácum, Efrén Romero.
El ataque armado sucedió a eso de las 22:00 horas del pasado viernes, cuando el tripulante de una camioneta, pick up, color gris, fue agredido a tiros durante una persecución de carro a carro en las calle de San Ignacio Río Muerto.
El individuo en su intento de salvar su vida llegó hasta las instalaciones de la Policía Municipal, se bajó e intentó pedir ayuda a los agentes policiacos que en ese momento se encontraban en el lugar.
Pese a ello los delincuentes lo siguieron y lo ejecutaron dentro de las instalaciones policiacas, sin importarles la presencia de los agentes que estaban ahí presntes.

Balen a pareja
En Cajemepoco antes de las 22:00 horas del viernes, se alertó por la frecuencia policial que cerca del ejido de Teras se había dado un levantón” y que una mujer yacía lesionada por impactos de bala.
El hecho se confirmó cuando elementos de la Policía se concentraron en la calle Meridiano entre 1400 y 1500 del Valle del Yaqui, confirmando que en ese lugar se había dado un ataque armado en contra de una pareja, donde una persona del sexo masculino fue privado de la libertad.
Presuntamente la persona llevada por la fuerza por un grupo armado es, Héctor Ríos Ibarra, de 65 años, quien conducía una pick up, color café, la cual fue impactada en varias ocasiones al parecer con proyectiles de arma larga.
Quien resultó lesionada es, Amalia García Reyna, de 60 años, la cual fue trasladada a un hospital de Cd. Obregón con heridas en una pierna.
De los sujetos se supo que abordaban dos vehículos en los que desaparecieron rumbo al sur por la calle Meridiano y hasta el cierre de esta edición, no fueron ubicados.

Comparte esta noticia