Navojoa.
Los afectados aseguraron que no se dieron cuenta quienes fueron los responsables de la agresión.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultaron lesionados con arma blanca dos personas del sexo masculino, mismos que ocurrieron en la comisaría de Guaymitas.
Fue alrededor de las 01:20 horas de hoy cuando los agentes recibieron el reporte de que en un hospital de esta ciudad habían ingresado José María Ortega Ponce y Moisés López Ramos, de 26 y 34 años de edad, respectivamente.
Ambos presentaban lesiones producidas por arma blanca de más de 15 días en sanar por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital de Ciudad Obregón.
Derivado de las primeras indagatorias llevadas a cabo por elementos de la PEI se logró establecer que los hoy lesionados se encontraban en las canchas de la comisaría de Guaymitas, donde se celebraba una quinceañera, ignorándose por el momento cómo y quiénes los lesionaron.
De lo anterior se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer cómo ocurrieron los hechos y dar con los responsables.