Atrapan a presunta banda de desmanteladores de autos

Cajeme
Agentes municipales arrestaron sujetos quienes delataron al resto de sus cómplices.
Cinco hombres fueron presentados la noche del pasado sábado en barandilla de Seguridad Pública por presuntos de robo y desmantelamiento de vehículos.
Se supo que a dos de ellos los detuvo la municipal en una pick up robada en la calle California y 6 de Abril.
Estos no guardaron el secreto y denunciaron a sus cómplices quienes fueron detenidos en un domicilio en la colonia Cajeme donde disfrazaban como taller el “deshuesadero” para luego comercializar el producto robado.
Los “rapiñas” fueron identificados como Francisco Javier Gaxiola Aguiñiga y Cristian Iván Varela Gastélum, estos sujetos; tienen 32 años de edad y domicilios en Almendros 6653 y Pomona 312, de las colonias Beltrones y Los Ángeles, se dijo, circulaban a bordo de un auto Dodge Ram 1988 gris, reportado robado del exterior del Oxxo de las calles Pascual Orosco y Real Del Norte.
Los tres implicados restantes son Rogelio Mungarro Torres, Mario Humberto Gutiérrez Pérez y René Oswaldo Estrada Brindis, tienen 46, 51 y 32 años de edad y sus domicilios en; Tobarito 111, Conde 853 y Gorrión 415 de la Comisaría de Providencia y, Real Del Norte y Aves Del Castillo.