Fallece Rosie Roche, prima de los príncipes William y Harry, a los 20 años

"La policía confirmó que no hay indicios de participación de terceros", declaró un vocero del condado de Yorkshire a medios locales. Aunque no se han revelado detalles oficiales sobre la causa de muerte, fuentes cercanas mencionan que un arma de fuego fue encontrada cerca del cuerpo. Las autoridades descartaron cualquier sospecha de criminalidad, según el informe forense.
Rosie, estudiante de Literatura Inglesa en la Universidad de Durham, era considerada la "alma brillante" de su círculo íntimo. Su madre y hermana menor la descubrieron mientras empacaba para un viaje con amigos, según el diario The Sun. En un comunicado privado, la familia describió el vacío que deja su partida: "Era la hija amorosa de Hugh y Pippa, la hermana increíble de Archie y Agatha".
Mientras los tabloides británicos especulan sobre posibles detalles no divulgados, el obituario publicado en The Yorkshire Post pide respeto por el duelo de los Roche-Long. La universidad donde estudiaba la joven prepara un homenaje póstumo con lecturas de sus poemas inéditos.