Hermosillo, Son.
Entrega Claudia Pavlovich mesabancos para hacer frente a las carencias del plantel.
Con un reconocimiento al trabajo de gestión y de resultados de Claudia Pavlovich Arellano en el terreno educativo, maestros, padres de familia y alumnos de la escuela primaria Zoila Reyna de Palafox agradecieron la entrega de mesabancos por parte de la Senadora.
Como ha sido su tónica de trabajo, la senadora sonorense dio respuesta a la solicitud hecha para dotar de pupitres a esta escuela primaria que, al igual que otros planteles en el Estado, enfrentan serias carencias en infraestructura básica.
En ese sentido, comprometida con una educación digna y de calidad, Claudia Pavlovich Arellano hizo la entrega de mesabancos que serán de utilidad a decenas de niños que cursaban sus estudios en condiciones precarias.
En su representación, fueron el regidor David Palafox, quien junto a los padres de familia hizo la gestión para la escuela que lleva el nombre de su abuela, así como Karina Zárate, colaboradora de la Senadora, quienes entregaron los pupitres y felicitaron a la banda de guerra del plantel que ganó el segundo lugar en un concurso nacional.
Como una aliada de todos los que quieran mejorar el sistema de educación en Sonora, Pavlovich Arellano tiene como objetivo entregar 10 mil mesabancos en todo Sonora, frente a la desatención por parte de la autoridad estatales, con casos graves como la falta de luz o agua en algunos planteles.
Los municipios de Hermosillo, Navojoa, Obregón, Guaymas, Nogales, Caborca, Magdalena, Puerto Peñasco, Cananea, Imuris, Altar y San Luis Río Colorado, entre otros, han sido beneficiados con esta entrega que forma parte del programa “Todo es posible para quien estudia”.