Hermosillo, Son.
Carlos Navarro Sugich rechaza las declaraciones del Alcalde en torno a la supuesta partida de la policía.
El procurador de Justicia del Estado de Sonora, Carlos Navarro Sugich rechazó el que los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) no tengan presencia en Obregón y no participen en operativos, tal y como lo declaró días antes el presidente municipal de Cajeme, Rogelio Díaz Brown.
“La PEI nunca se ha ido de Obregón, tenemos alrededor de 60 u 80 elementos. La PEI sigue en Obregón, nunca se ha ido ni se irá de Sonora, la PEI sigue en Obregón, habría que preguntarle por qué dicen eso”, refirió.
El Procurador explicó que los agentes de la PEI están en la base y solo basta con acudir para constatarlo, dijo que como procurador le interesa perseguir los homicidios en todo el estado y en todos y cada uno de los municipios sin excepción.
“Si ustedes van a la base van a ver a los elementos. Por supuesto que no se han ido los agentes de Obregón, ni se han reducido los elementos. Cómo me voy a llevar a la PEI de oObregón, cómo se van a ir los Ministerios Públicos de Obregón, eso no puede suceder”.