Hermosillo.
Agentes municipales los descubren al salir de una casa donde habían cometido el hurto.
Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, cuando salían con cosas robadas del interior de un domicilio ubicado en la colonia Nueva Esperanza, por lo que fueron internados en la cárcel a disposición de la autoridad competente junto con la materia recuperada.
Los detenidos dijeron llamarse Gerónimo Aurelio Chávez Montaño, de 28 años, el cual cargaba en sus manos un cajón de madera color negro con un bajo, mientras que el acompañante Javier Eliazar Salazar Fimbres, de 19 años, cargaba en sus manos un rin de aluminio para vehículo.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas, cuando los elementos comisionados en la zona tres de Villa de Seris, fueron alertados por la radio operadora de la central de emergencias 066, para que acudieran a la calle 13 entre poniente y Arroyo de la colonia antes mencionada, ya que ahí lo esperaba una persona reportante de nombre Luis Antonio Gutiérrez Félix, de 29 años.
Los agentes arribaron al lugar donde se entrevistaron con la parte afectada manifestando que momentos antes había escuchado ruidos en el interior de su domicilio que también es de su propiedad, percatándose que la puerta trasera se encontraba dañada y al mismo tiempo brincaban dos sujetos con cosas robadas de su propiedad.
Los hoy detenidos al observar la presencia de la unidad oficial intentaron huir a fuerza de carrera, los cuales fueron alcanzados metros adelante por lo que fueron trasladados ante el Juez Calificador.