Hermosillo.
A disposición de las autoridades de justicia quedó un individuo de 36 años, quien intentó quemar viva a su madre en el interior de su domicilio en la colonia Camargo en Hermosillo.
Se logró establecer que el hombre primeramente encerró a su madre bajo llave dentro de su vivienda, para después prenderle fuego a una sabana, con la cual inició el incendio en la sala del inmueble, pero afortunadamente fue rescatada por vecinos del lugar.
El sujeto fue identificado como Daniel Moreno López, con domicilio en calle Choix número 150 de la colonia Camargo, lugar donde se registró el incendio, mientras que la madre es Alejandrina López Hernández, de 60 años.
Fue aproximadamente a las 19:40 horas, que elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de la unidad 868, cuando fueron alertados por la radio operadora de emergencias para que se trasladaran al domicilio antes mencionado, ya que se encontraba en llamas.
Al arribar al lugar se percataron que la unidad de Bomberos controlaba el fuego del domicilio, lugar donde se encontraba la señora Alejandrina López quien discutía con su hijo Daniel Moreno.
Los agentes policiacos al ver lo sucedido platicaron con la señora, quien de inmediato denunció que su hijo había incendiado el sillón con una sabana intencionalmente y con ella en el interior de la vivienda, donde además había cerrado la puerta principal.
Ante la denuncian de la afectada los uniformados trasladaron al detenido ante el Juez Calificador en turno, quien ordenó quedar internado en la cárcel pública a disposición de la autoridad competente.