Magdalena.
El asaltante agredió a la empleada del lugar.
Con una pistola de juguete, un solitario sujeto logró apoderarse de la venta del día de abarrotes El Noño, donde además agredió a la empleada.
Información de la Policía Municipal confirmó que el hecho se registró alrededor de las 21:00 horas en la esquina de las calles Jalisco y López Mateos de la colonia San Felipe, cuando un sujeto vestido con sudadera color negro y gorro rojo llegó a bordo de una bicicleta, amagando a la empleada de abarrotes El Noño, con un arma de fuego.
Fue en un descuido cuando la encargada empujó al hampón, que cayó al suelo el arma en cuestión, descubriéndose que se trataba de un juguete, por lo cual el presunto responsable golpeó en el rostro a la empleada para salir a fuerza de carrera del lugar, llevándose una cantidad no revelada de dinero en efectivo de la caja.
Al lugar de los hechos acudieron oficiales de la policía municipal para tomar nota del hecho e iniciar el operativo de localización del presunto responsable, lo que finalmente no rindió resultados positivos.
Con el presente asalto, son tres los que se han perpetrado en poco más de una semana en el citado sector de la ciudad, donde al parecer se trata del mismo responsable.