Demanda SCT a Juan Valencia Durazo por daños a oficinas

El delegado de la SCT en Sonora afirmó que interpuso una demanda en contra de Juan Valencia Durazo por el delito de daños a propiedad ajena y lo que resulte luego de encabezar una manifestación afuera de esas instalaciones el pasado viernes y en la que se quebró una puerta de vidrio

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo.

El delegado de la SCT en Sonora afirmó que interpuso una demanda en contra de Juan Valencia Durazo por el delito de daños a propiedad ajena y lo que resulte luego de encabezar una manifestación afuera de esas instalaciones el pasado viernes y en la que se quebró una puerta de vidrio.
Después de que el líder panista se presentó el 24 de abril con un grupo de ciudadanos para acusar a Javier Hernández Armenta de favorecer licitaciones, algo que fue desmentido por empresarios de la industria de la construcción, el funcionario federal lamentó ese tipo de acciones en contra de la dependencia que no tiene nada que ver con el proceso electoral.
Es por los delitos de ejercicio indebido del propio derecho, daños en propiedad ajena y/o lo que resulte en contra del señor Juan Valencia Durazo y quien resulte responsable”, declaró para afirmar que la denuncia fue interpuesta el mismo día de la agresión y ante la PGR.
Aclaró que la persona que interpuso la denuncia fue el jefe de la unidad de asuntos jurídicos, Raúl García Leyva y detalló que nadie debe confundirse con cuestiones electorales y por eso mismo el recurso va contra el ciudadano que encabezó la manifestación, además de reiterar que la SCT no está y tampoco forma parte de partidos políticos.
Hernández Armenta aseguró que la gente que se presentó en la manifestación no tenían que ver con el tema y menos para que ocasionaran daños al edificio federal, como el quebrar un par de vidrios de las puertas de acceso al centro SCT en la entidad.
La vigilancia sigue igual, somos una oficina de paz, en donde estamos atendiendo a todo mundo, la gente que va más a recibir servicios, son los transportistas, porque en las oficinas del centro SCT se dan las licencias para choferes del transporte federal, se dan las licencias para el transporte de turismo, el transporte de carga, entonces tenemos un área al público y sí hay vigilancia, como en todas las dependencias federales, pero será la normal”, aclaró al rechazar que se deba reforzar el cuidado del inmueble.
El funcionario federal lamentó que a Valencia Durazo se la haya salido de control la manifestación y las personas que lo acompañaban y que llegaron en dos camiones, mismos que fueron estacionados a dos cuadras del bulevar García Morales.
El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte contó con el apoyo de todos los funcionarios federales que lo apoyaron en su labor frente a esa oficina que aseguraron deben atender lo que dice la ley y se tienen que mantener al margen de actos electorales.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia