Vuelcan soldados y abandonan a mujeres durante la madrugada

Con heridas graves terminaron dos mujeres que acompañaban a dos soldados al volcarse la madrugada de este martes el auto en que viajaban frente a la Guarnición Militar y en cuyo interior quedaron atrapadas y abandonadas por sus parejas, mientras ellos salían del carro y se metían a fuerza de carrera al cuartel

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

Con heridas graves terminaron dos mujeres que acompañaban a dos soldados al volcarse la madrugada de este martes el auto en que viajaban frente a la Guarnición Militar y en cuyo interior quedaron atrapadas y abandonadas por sus parejas, mientras ellos salían del carro y se metían a fuerza de carrera al cuartel.
Las autoridades informaron que estos hechos se registraron a las 2 de la madrugada con 34 minutos cuando el vehículo tipo sedán, Geo Print, color gris, modelo 1997, con placas AHW-309 de Arizona, cuyo conductor se desplazaba en dirección de oriente a poniente y al dar vuelta frente al cuartel, chocó contra la guarnición de la banqueta produciéndose el volcamiento.
Socorristas de Cruz roja lograron rescatar a las dos mujeres atrapadas en el interior del vehículo y una vez estabilizadas las trasladaron a bordo de una ambulancia de esa benemérita institución a la sala de urgencias del Hospital General para que recibieran los primeros cuidados médicos.
Helen López Salazar de 26 años, con domicilio en calle 14, avenidas 33 y 34 de la colonia Colosio, resultó con el pómulo izquierdo golpeado, terminó lesionada del pecho y las vértebras lumbares, así como el fémur y la tibia de su pierna izquierda.
La otra muchacha de nombre Guadalupe Campos Tapiz, de 35 años, avecindada en calle del Cisne número 3608 en el fraccionamiento Colinas del Sol, también al oriente de esta ciudad, fue atendida de múltiples heridas en la frente, abrasiones en el brazo derecho y una impresionante herida cortante de 20 centímetros de longitud en la pierna izquierda a la altura de la tibia.
Trascendió que el vehículo fue recuperado por personal castrense de la Guarnición Militar y ocultado en el área de su estacionamiento privado.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia