Sirvienta es la asesina de perros dijo odia a los canes

Vecinos querían lincharla

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

Vecinos querían lincharla. Tras denuncia en El Diario de Sonora, autoridades recogen a los animales muertos.
Por las investigaciones realizadas por personal de la corresponsalía de El Diario de Sonora, quedó al descubierto que no es un hombre, sino una mujer que se desempeña como sirvienta en una residencia ubicada en calles 9 y 10, avenidas 35 y 36 de la colonia Luis Donaldo Colosio, la que envenenó y causó la muerte a más de 20 perritos.
Pero además, no conforme con su acción depredadora, amenazó de muerte a una vecina de este sector de nombre Selena Bringas Figueroa, cuando ella la encaró en defensa de los derechos a la vida y el respeto humano hacia los caninos.
La mujer enfurecida cuyo nombre y domicilio se desconoce por el momento por esta Corresponsalía de El Diario de Sonora, le gritó que ella odiaba a los perros y que deseaba verlos muertos a todos porque le ensuciaban el prado de la banqueta de la mansión que ella limpia cada tres días y que por cierto, se encuentra sin habitar por la familia propietaria.
Fuera de sí, la sirvienta de la muerte, profirió amenazas en contra de la muchacha que se identificó con el nombre de Selena Bringas Figueroa, la cual traía una perrita de compañía entre sus brazos con domicilio en un complejo habitacional de departamentos ubicados enfrente de la mansión, quien estaba en compañía de un señor y una señora dolidos por la muerte de sus animalitos, mientras otro jovencito sentado sobre la guarnición lloraba la muerte de su cachorro.
La sirvienta mataperros, con el reflejo del cinismo en su cara, sacó a la banqueta de la casa donde trabaja, una bolsa de plástico con una razón comercial en cuyo interior estaba el poderoso y mortal veneno que había utilizado para llevar a cabo su reprobable acción y que se aplica a las plagas de ratas.
Entre los vecinos afectados por esta matanza en serie, la primera de este año, se encuentran Manuel Moreno y Norma Aquino, quienes expresaron su molestia al sacrificarles con un poderoso veneno a cuatro de sus mascotas la semana pasada y ahora aparecieron más perros muertos alrededor de su casa.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia