Gobernador se niega a hablar de Gisela Peraza

Por cuestión del proceso electoral el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías se negó a hablar del caso de Gisela Peraza, la ex empleada de la casa de gobierno detenida porque presuntamente había participado en un robo en la residencia de gobierno y que debía salir libre el martes pasado, pero le encontraron droga en su celda

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo.

Por cuestión del proceso electoral el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías se negó a hablar del caso de Gisela Peraza, la ex empleada de la casa de gobierno detenida porque presuntamente había participado en un robo en la residencia de gobierno y que debía salir libre el martes pasado, pero le encontraron droga en su celda.
El mandatario estatal aseguró que por ser gobernador no puede declarar sobre este tipo de temas durante la jornada electoral, pero que una vez que termine todo el proceso tendrá la libertad de hablar de eso y sobre cualquier otro asunto.
 No quisiera entrar en ningún detalle fuera del día de hoy y el marco electoral y hoy nos tenemos que concentrar en temas electorales y no entremos en ningún otro, porque yo por mi puesto como gobernador no debo hacer mención de otro tema, solo el que nos ocupa hoy por lo que estamos aquí de hacer derecho de votar”; aseguró.
Gisela Peraza estuvo trabajando en la Casa de Gobierno hasta que mayo del 2011 cuando fue detenida junto a Roberto Munro, quien era escolta del gobernador, por esto cumplió una condena de cuatro años hasta que un juez ordenó su libertad la cual sería efectiva el pasado martes dos de junio.
Sin embargo, en un cateo realizado en la celda de Gisela, ese mismo día, fueron encontrado cinco globos” de la droga conocida como crystal”, por lo cual se remitida a la celda de castigó y se le negó su liberación.
Esto según han denunciado familiares de la inculpada es porque se negó a recibir un soborno de 200 mil pesos por irse a Mexicali, Baja California, sin declarar del caso, como aseguran sí lo hizo Roberto Munro.
A pesar de lo anterior el gobernador del Estado decidió no hacer ningún comentario al respecto para no interrumpir el proceso electoral y una vez pasado este dijo que hablara sobre cualquier tema que se le pregunte.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia