Resulta joven ser asesino

Altar.
El susodicho mató a su mujer y raptó a su hijo
Luego de que agentes de la Policía Municipal de Altar detuvieran a un sujeto tras participar en una riña en esta población, resultó que tenía reporte de haber privado de la vida a su esposa en Tecate, Baja California, además de haber raptado a su propio hijo de 6 años de edad, caso que se dio a conocer al activarse la alerta Amber, en días pasados.
Este sujeto, que se llama Gustavo Andrés Castellano Martínez, de 26 años, era buscado por Kristina Hiles Jiménez, quien llevaba por nombre Kristina Hiles Jiménez, de 24 años, ambos de la fronteriza Tecate.
La detención se registró el pasado domingo 2 de agosto, luego de que agentes municipales atendieron reporte en el sentido de que se estaba llevando a cabo un pleito entre varias personas, logrando los policías detener a Castellano Martínez.
Al verificar el estatus legal de este sujeto en la base de datos, le ‘botó’ una orden de aprehensión por el delito de homicidio, con fecha del 20 de julio del 2015, cometido en la ciudad de Tecate, Baja California.
Así también, al ser cuestionado sobre su hijo Giancarlo Castellano Hiles, de 6 años que procreó con su ex pareja (difunta), y que había raptado hacía 10 días de la citada población, reveló que estaba en un domicilio cercano al lugar donde fue detenido, por lo que el menor fue rescatado, toda vez que ya era buscado mediante la Alerta Amber México.
Posteriormente el comandante operativo de la SSPM de Altar dio aviso a la Procuraduría de Justicia de Baja California, quien iba a realizar el traslado del detenido para ponerlo a disposición de la autoridad conducente.