Conductor se mete a sala de vivienda

Agua Prieta.
Propietario del lugar estaba dormido en un sillón al momento del impacto; sufre lesiones leves.
Milagrosamente salvó su vida un vecino del barrio El Trake luego que a las 6 de la mañana de este domingo el conductor de una camioneta perdió el control del volante metiéndose hasta la sala.
Los hechos ocurrieron por calles 12 y 13, avenida Margaillán donde el propietario de la vivienda Jesús Rojo, quien dormía en un sillón de la sala resultó lesionado levemente en una rodilla al caerle encima escombros aparte del susto que se llevó él y su familia.
Además quedó destruido su celular a consecuencia de uno de los ladrillos proyectados por la fuerza del impacto.
“Es que recibí familia y me tuve que venir a dormir a la sala, por eso estaba aquí acostado en uno de los sillones cuando me despertó el golpe del carro contra mi casa”, narró mientras hacía tarea de limpieza en la vivienda.
El vehículo que se impactó contra el inmueble localizado al sur-poniente de la colonia Ferrocarril es una camioneta Suzuki, de color claro, la cual fue asegurada por agentes de Tránsito Municipal al igual que su conductor.