Mujer hallada muerta fue estrangulada

Cajeme.
Autoridades de justicia habían dicho se trataba de un homicidio, tratando de ocultar el feminicidio
Alrededor de las diez de la mañana del pasado lunes 14 de septiembre, una mujer de 40 años de edad, fue encontrada sin vida en una de las recámaras de su domicilio, en la colonia Bellavista.
Pese al hermetismo de las autoridades policíacas y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se estableció que la víctima respondía en vida al nombre de María Schwarzbeck Gándara.
Tenía su domicilio por la calle Berlín y Londres, en la casa marcada con el número 250.
Pese a las sigilosas pesquisas de autoridades de la PGJE, de manera extraoficial se conoció que su cuerpo fue encontrado a eso de las 10:00 de la mañana del pasado lunes.
Inicialmente se manejó la versión que la mujer que era traductora se había privado la existencia ingiriendo medicamentos.
Sin embargo, fuentes allegadas a la PGJE revelaron de manera extraoficial que la profesionista murió de asfixia por sofocación en su propia cama, de acuerdo a los estudios post-morten.
Es así como la actual administración municipal que este miércoles concluye cierra con 97 homicidios dolosos.
Ésto, pese a que las autoridades trataron por todos los medios de evitar que este crimen trascendiera a la opinión pública finalmente quedó al descubierto.
De las pesquisas de este feminicidio se hicieron cargo elementos de la Policía Estatal Investigadora que han demostrado evidente incapacidad de respuesta.