Muere joven madre tras agonizar diez días

Sufrió heridas de gravedad al chocar el auto en el que viajaba contra una casa

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

Sufrió heridas de gravedad al chocar el auto en el que viajaba contra una casa.
Ayer, fue declara clínicamente muerta una joven madre que en los últimos minutos del sábado 6 de este mes sufrió graves heridas al chocar contra la barda de una vivienda el auto en que viajaba en el asiento del copiloto y que era tripulado por un sujeto en aparente estado de ebriedad.
Beatriz Manuela Pérez Suárez de 27 años de edad sufrió traumatismo craneal grave y comenzó a vomitar abundante sangre por la boca al reventársele los pulmones y  otros órganos lo que le ocasionó una hemorragia interna, además de golpes en diferentes partes de su cuerpo.
La jovencita falleció en un hospital e Hermosillo a donde fue trasladada debido a la gravedad de sus heridas.
La lesionada quien trabajadora en la maquiladora MWC, viajaba en un sedan Sunfire, rojo, modelo 1998, placas WEAZ-423.
De acuerdo a indagatorias realizadas por las autoridades, este conductor en aparente estado de ebriedad, chocó contra un Honda, negro, edición 2001, en calle 23, avenida 24 y prefirió huir en lugar de detenerse para responder por los daños materiales ocasionados.
El responsable, trató de huir y a toda marcha tomó por la carretera internacional y luego por la avenida 33 al norte, mientras el conductor del Honda negro lo perseguía de cerca.
A la altura de calle 15, avenida 33, oficiales de Tránsito intentaron detenerlo pero escapó estando a punto de chocar contra otros autos.
En su loca carrera llegó hasta la calle 12, avenida 33, y al tratar de virar, este no pudo controlar el vehículo por la alta velocidad en que lo conducía y terminó chocando contra una vivienda.
Aún así trató de salir del lugar y darse de nuevo a la fuga, pero el motor estaba reventado y ya no pudo continuar.
Beatriz Manuela Pérez Suárez, con el impacto de su cuerpo, reventó la bolsa de aire que se activó al momento del choque.
De acuerdo al dictamen médico, sufrió hemorragia interna de los pulmones y otros órganos, cuyo sangrado la estaba ahogando antes de llevarla al hospital de IMSS.
Además sufrió traumatismo craneoencefálico severo, heridas que no pudo superar y la llevaron a la muerte 10 días después.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia