Concreta PEI 10 órdenes de aprehensión

Hermosillo.
Los detenidos quedaron a disposición de los juzgados que los están requiriendo.
Un total de 10 órdenes de aprehensión, por diversos delitos, fueron ejecutadas el día de ayer por elementos de la Policía Estatal Investigadora en diferentes puntos de la entidad.
En la base operativa de San Luis Río Colorado los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Sergio Alberto Damián Licon por el delito de robo; a Miguel Ángel Cruz Castro por violencia intrafamiliar; y a Francisco Reyes Navarro por lesiones que ponen en peligro la vida.
Los elementos de la PEI de la base de Hermosillo ejecutaron orden de aprehensión a Martín Guzmán Leija por despojo; a Francisco Antonio Martínez Samaniego por abigeato y por apoderamiento de ganado bovino; así como a Francisco Javier Loya Mendoza y a Gilberto Leal Nieblas por incumplimiento de obligaciones familiares.
En Santa Ana los agentes de la Estatal Investigadora detuvieron a Manuel Alejandro Araiza Vega por daños por culpa; en Etchojoa ejecutaron orden de aprehensión a Iván Arturo Leyva Castillo por robo de noche; y en Ciudad Obregón a Dora Luz Ruiz Briseño por daños por culpa.
Todos los detenidos fueron ingresados a los diferentes Centros de Reinserción Social del estado de Sonora donde quedaron a disposición de los juzgados que los están requiriendo.