Caen gatilleros tras persecución policiaca

Traían cinco pistolas tipo escuadra, un “cuerno de chivo” y decenas de cartuchos útiles

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Guaymas.

Traían cinco pistolas tipo escuadra, un cuerno de chivo” y decenas de cartuchos útiles.
Los cuatro individuos y una mujer que fueron detenidos la noche del pasado sábado 24 de octubre frente a la Jefatura de Policía Municipal de Guaymas se encuentran a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República.
Se trata de Mónica Esmeralda Parra Cota de 41 años, con domicilio en calle Ruiz Almeida número 16, colonia Petrolera en Guaymas. Es empleada de Petróleos Mexicanos.
Raudelio Arvizu Ayón, de 40 años, domiciliado en Vicente Rivapalacio #143, colonia Campestre, en Ciudad Obregón; Alejandro Domínguez Bojórquez, de 31, radicado en calle Tabasco #3711, colonia Cortinas, en Ciudad Obregón; Rey David Verdugo Mora, de 37 años, mismo que dijo vivir en el Ejido El Batevito, municipio de Benito Juárez, así como Bryan Luis Bastidas Sanchez, de 20 años, radicado en calle Luis Encinas #27, en el fraccionamiento Country Club, en Hermosillo.
Viajaban en una camioneta Nissan Armada, modelo 2007, color blanco y sin placas de circulación. Pertenece a Silvia Bojórquez Valenzuela, residente de la calle Tabasco #3711, colonia Cortinas, en Ciudad Obregón.
Se les aseguró un fusil de asalto de los popularmente llamados cuerno de chivo”, cuatro pistolas con cinco cargadores y decenas de cartuchos útiles, crystal” y un chaleco táctico.
Se informó que los detenidos se desplazaban por la carretera Internacional salida norte de Guaymas, y frente a la sede policíaca a la altura del semáforo que conduce al Aeropuerto Internacional le marcaron el alto al conductor para practicarles una revisión, pero hicieron caso omiso.
Pese a que se les ordenó que descendieran de la vagoneta, se negaron a hacerlo y al tratar los policías de convencerlos lograron someter al conductor.
Fue en ese momento cuando otro de los abordantes trató de hacer uso del cuerno de chivo”, pero igualmente fue sometido por los agentes preventivos.
Posteriormente y ya con el apoyo de más elementos policíacos fueron asegurados junto con el vehículo, las armas y la droga.
Finalmente a los cinco detenidos se les trasladó a las instalaciones de la Procuraduría General de la República con sede en Guaymas, donde quedaron a disposición de un Ministerio Público de la Federación, siendo resguardadas las instalaciones para evitar un eventual rescate.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia