Ingirió raticida para acabar con su vida

Este hecho lo puso en estado de salud sumamente delicado que lo llevó de nuevo al hospital

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

Este hecho lo puso en estado de salud sumamente delicado que lo llevó de nuevo al hospital.
A horas de celebrarse el día de lucha mundial contra la diabetes falleció un adulto mayor consumido por esta enfermedad crónico-degenerativa, que ya le había provocado la amputación de una de sus piernas.
Fuentes allegadas a la familia informaron que el señor Miguel Carcajo Arguelles, de 70 años de edad,  se encontraba internado en el Hospital General recibiendo tratamiento a su padecimiento. Sin embargo, horas antes de su muerte, familiares buscaron atenderlo desesperadamente tras haber ingerido 250 mililitros de un poderoso veneno tipo raticida, que lo llevó de nuevo al Hospital General.
Este hecho que lo puso en estado de salud sumamente delicado, señalaron, se generó en su domicilio en la colonia Ladrillera Dos, en un momento de desesperación por acabar con su dolor y el de sus familiares.
Poco tiempo después don Miguel Carcajo dejó de existir a causa de la enfermedad de diabetes que padecía desde hace algunos años.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia