Queda suspendido carro sobre camellón

Agua Prieta.
Para poder rescatar a los tres ocupantes del Jeep los bomberos lo estabilizaron con cadenas.
A punto de volcarse quedó un vehículo tripulado por una mujer, la cual era acompañada de dos personas, una señora y un niño, tras subirse al camellón de la carretera Agua Prieta a Nacozari de García, informaron las autoridades.
Para poder rescatar a los tres ocupantes del Jeep, Wrangler, modelo 2004, de color café, con matrícula WDY-19-28, bomberos lo estabilizaron con cadenas, ante el inminente riesgo de que cayera al vacío.
Las autoridades informaron que este incidente vial ocurrió a las siete de la tarde con 27 minutos, cuando la conductora, Delia Córdova Bustillos, circulaba de poniente a oriente y al no poder tomar su carril de desplazamiento siguió de frente hasta quedar sobre lo alto del camellón.
Por fortuna ninguna persona resultó lesionada en este percance vial, mientras agentes de Tránsito realizaron el apoyo táctico para prevenir y orientar a otros conductores que transitaban sobre la misma vía.
Finalmente se informó que el automóvil resintió daños materiales de estimable cuantía elaborando un informe los agentes de vialidad urbana.