Entregan tejabán en el CAM No. 5

Caborca.
La Alcaldesa aseguró que la educación especial es un tema sensible que requiere de muchísimo apoyo.
La entrega de un tejabán totalmente terminado, mismo que había sido prometido por la actual administración municipal de Karina García Gutiérrez, se realizó ayer por la mañana en el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 5 ante alumnos, maestros y padres de familia del plantel.
La obra tuvo un costo de 431 mil 428 pesos, de los cuales el Ayuntamiento aportó 65 mil pesos, misma cantidad que aportaron los beneficiados que realizaron dversas actividades para tal efecto; y el resto fue suministrado por el gobierno estatal, a través de Cmcop.
Durante el acto protocolario, donde ni el gélido clima aminoró el ímpetu de los niños y adolescentes que estudian en el CAM, la Alcaldesa, acompañada de funcionarios y regidores, aseguró que la educación especial es un tema sensible que requiere de muchísimo apoyo.
Cabe mencionar que la obra consiste en la construcción de un tejabán sobre plantillas y piso de concreto con bases de acero, estructura de polín, lámina galvanizada e instalación eléctrica.
PETICIONES
Por su parte el director del plantel, José Alfredo Monroy Pinedo, tras el acostumbrado agradecimiento, aprovechó la ocasión para realizar varias peticiones en pro de una mejor funcionalidad de la escuela.
Entre las principales solicitudes está la dotación de una nueva unidad de transporte, rehabilitación del techo del taller de cocina, canastas de basquetbol, redes para las porterías, incrementar apoyo de gasolina y gestionar la contratación de una nueva niñera, toda vez que la anterior fue reubicada a la ciudad fronteriza de Nogales.