Decomisan más de dos ton de “mota” en Sonoyta

Caborca.
La confiscación del enervante la realizaron elementos de la Sedena, Marina y la PESP.
Un total de 2 mil 340 kilogramos de marihuana, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y PESP, la madrugada de ayer, alrededor de las 04:00 horas, dentro del municipio de Sonoyta.
El decomiso se efectuó por una brecha ubicada a la altura del kilómetro 222 del tramo carretero Caborca-Sonoyta (casi a 3 kilómetros adentro, rumbo a la línea divisoria), cuando los integrantes del operativo conjunto lograron percatarse que dicha droga vegetal, ‘embultada’ en cinta canela, estaba oculta entre unos mezquites.
En total fueron 209 paquetes confeccionados rectangularmente, mismos que fueron trasladados hasta la AMPF con asiento en dicho municipio, donde su titular dispuso del inicio de las diligencias correspondientes.