Intentan quemar viva a una pareja, sufren quemaduras

Cd. Obregón.
Las víctimas se encontraban dormidas cuando un hombre arrojó al interior de su casa una bomba ‘molotov’.
Dos personas resultaron con quemaduras, al registrarse un incendio en su vivienda, al parecer provocado, en hechos ocurridos en la colonia Los Ángeles.
El siniestro fue reportado a las 02:22 horas de ayer a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), en la vivienda con el número 1319 de la calle Santuarios entre Iglesias y Conventos.
Francisco Javier M.I., de 34 años, resultó con quemaduras de primero y segundo grado en cabeza, brazos y piernas, que ponen en riesgo la vida.
También Janeth Donalli L.I., de 38 años, también con quemaduras en varias partes del cuerpo que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Testigos indican que vieron a un hombre que se acercó al domicilio y por una de la ventana arrojó un envase de cristal con gasolina que provocó el incendio.
Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a los perjudicados al Hospital General del Estado de esta ciudad, donde reciben atención médica.
Personal de Bomberos, en la Unidad E-7, se encargaron de sofocar las llamas del domicilio, que presentó daños en la recámara, donde estaban ambos moradores.