Cae por matar a su esposa a martillazos

Elementos de la PEI lograron localizar al individuo que tenía un año prófugo de la justicia

Cae por matar  a su esposa a  martillazos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo.

Elementos de la PEI lograron localizar al individuo que tenía un año prófugo de la justicia.
Después de un año de privar de la vida a su esposa, un hombre fue ubicado y detenido en esta ciudad tras indagatorias de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), en apoyo al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, aprehendieron a Rubén G., de 46 años.
El originario de Zapopan, Jalisco, era buscado después de privar de la vida a su compañera Aurora D., de 29 años utilizando el mango de un martillo con el que le provocó varias heridas, en hechos ocurridos en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Laura Alicia Frías, al norte de la ciudad.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó al responsable del homicidio y en su declaración manifestó que se mantuvo escondido en varias partes, principalmente en el área del Cerro Colorado, al Norponiente de la ciudad, donde fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI).
Rubén G., está identificado por testigos como quien salió de la casa, el día de los hechos, 9 de noviembre del año pasado, donde dejó ropa y calzado con sangre.
En la vivienda, situada en las calles Constelación Sagitario y Constelación Cáncer, de la mencionada colonia, dejó el cuerpo sin vida de la fémina.
El detenido aceptó ser el responsable del crimen, en su declaración inicial, incluso que estos días estaba por huir a Jalisco para que no lo detuvieran.
Reveló que su esposa lo había corrido del hogar, por consumir drogas, al ir por la ropa y estar solos discutieron, iniciando una pelea para golpearla con el mango de un martillo.
Después huyó y se escondió en diversos lugares, obteniendo trabajo y asilo en algunos negocios del Norponiente, hasta que fue detenido al acudir a un mini súper.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia