Ejecuta FGJE órdenes de aprehensión por homicidio de jóvenes en Huatabampo

Ejecuta FGJE órdenes de aprehensión por homicidio de jóvenes en Huatabampo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Hermosillo, Son


Como resultado de los operativos de investigación, la madrugada de ayer se ejecutaron órdenes de aprensión contra dos hombres como presuntos responsables del homicidio de los tres jóvenes desaparecidos en Huatabampo, informó la Fiscal General de Justicia del Estado.


Claudia Indira Contreras Córdova indicó que los implicados en el caso son Luis Alberto y Arturo, a quienes se les ejecutó el mandato judicial por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja privación ilegal de la libertad ejecutado por más de dos personas y robo agravado de noche respecto a accesorios automotrices.


Señaló que de acuerdo con la información recabada a través de tres cateos se obtuvo como resultado que el móvil de los homicidios se derivó de rencillas personales entre los involucrados y uno de los hoy occisos.


Había cierta rencilla con uno de los jóvenes y esto fue la decisión de quienes realizaron este delito para efecto de llevar a cabo la ejecución de los jóvenes”, detalló.


Anteriormente se conocían, eran amigos y hubo un problema entre ellos y esa fue la decisión de privarlos de la vida, desafortunadamente los otros dos jóvenes andaban juntos”, continuó.


Con el propósito de detectar a más personas involucradas en el homicidio, la Fiscal General en Sonora puntualizó que continúan las investigaciones a cargo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).


El pasado 31 de diciembre la FGJE recibió la denuncia de tres jóvenes desaparecidos en Huatabampo desde el 29 de diciembre y que iban a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier 1999.


Días después los cuerpos de Enrique, Héctor y Jesús fueron encontrados por agentes investigadores y reconocidos por sus familiares.

Comparte esta noticia