FGJE restringirá acceso a sus instalaciones

A partir de este martes 17 de marzo el acceso a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) será controlado y únicamente con carácter de urgente, es decir para presentar denuncias urgentes y de preferencia sin compañía de terceros.
Con base en información de un comunicado del órgano procurador de justicia ante el primer caso confirmado de coronavirus en Sonora, se precisa que se restringirá el acceso a las personas que registren 38 grados de temperatura o más y síntomas relacionados al Covid-19, y serán trasladados al servicio médico que les corresponde.
El personal laboral que presente embarazo, enfermedades respiratorias o sean adultos mayores podrán realizar sus actividades desde algún medio electrónico o vía telefónica.
En las unidades operativas o administrativas, que en los próximos 30 días, tengan agendada alguna diligencia con algún usuario que no tenga carácter de urgente, se procederá a reagendarla al próximo mes.
Se suspende el acceso a personas que desarrollan actividad comercial, se suspende la emisión de cartas de no antecedentes penales y también se suspenden los eventos masivos mayores a diez personas dentro de las instalaciones de la FGJE.