En un fatal choque de frente, registrado la tarde del viernes, por el camino que comunica de la carretera internacional a esta cabecera municipal fronteriza, perdió la vida un matrimonio residente de Cananea.
El conductor de la suburban logró sobrevivir milagrosamente y fue trasladado al Hospital General de Agua Prieta, aparentemente con lesiones menores.
Las personas fallecidas fueron identificadas como el matrimonio integrado por Marisela Martínez Parra, de 33 años, y Carlos Isidro García, de 42, ambos ampliamente conocidos y apreciados en esta población fronteriza con Bisbee y Naco, Arizona.
Trascendió que la pareja tenía poco tiempo viviendo en el mineral de Cananea.
De acuerdo a las preliminares versiones, se estableció que en la camioneta Envoy viajaba el matrimonio en dirección al sur y en sentido contrario lo hacía una Suburban, ambos de color guinda.
Al producirse la colisión, ambos vehículos volcaron y salieron del camino. A la pareja les aplastó la cabeza el techo de la Envoy donde viajaban, provocándoles inevitablemente el cese de sus funciones vitales.
Con la intervención de la grúa, la camioneta Envoy fue subida a la carretera y tras utilizar los bomberos las ´quijadas de la vida´, liberaron las puertas y se procedió a la recuperación de los dos cuerpos.
Autoridades ministeriales, Guardia Nacional, Cruz Roja, Policía Municipal y Bomberos, acudieron al lugar de la tragedia para dar su apoyo a quien lo necesitara.