Grupo armado se enfrenta a militares en Caborca

Dos delincuentes muertos, uno más detenido y un militar herido fue el saldo de este enfrentamiento en pleno centro de la ciudad

Grupo armado se enfrenta a militares en Caborca
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una tarde de pánico vivieron los habitantes del centro de Caborca durante un enfrentamiento entre delincuentes y militares en un domicilio por la calle Segunda entre avenidas K y L.
En casi todo la ciudad se escuchaba el intercambio de disparos con armas de grueso calibre que no cesó durante casi 30 minutos a partir de las 19:00 horas del sábado, dejando como saldo dos delincuentes abatidos y uno detenido, además de un militar herido de bala, así como el aseguramiento de tres fusiles de asalto AK-47 y una arma corta.
Tras recibir un reporte de detonaciones de arma de fuego en el citado domicilio, elementos de la Sedena acudieron al lugar, pero fueron recibidos a balazos desde el interior de la vivienda, por lo que se pusieron en posición y respondieron a la agresión, iniciando el enfrentamiento.
La familia de una casa vecina que sentía los impactos en la parte trasera fue resguardada por un grupo de militares para que pudiera salir de ahí en medio de una crisis de nervios, poniéndolos a salvo, mientras continuaba el intercambio de balazos.
En el establecimiento el Súper, ubicado en la esquina de calle segunda y avenida L, estaban clientes y empleados pecho a tierra”, también un joven presa de la desesperación salió en el preciso momento que los militares disparaban desde ese lugar y lo protegieron con sus cuerpos poniéndolo entre ellos y la pared.
También el hotdoguero ubicado a media cuadra del lugar, junto con dos clientes que atendía, estaban tirados resguardándose con la carreta, en tanto que los efectivos militares seguían desplegados con fusiles en posición de disparo, mientras corrían de un lado a otro policías estatales, municipales, ministeriales y elementos de la Guardia Nacional que llegaron en apoyo, haciendo un cerco de seguridad por dos cuadras a la redonda.
Finalmente volvió la calma, quedando el lugar del enfrentamiento bajo resguardo del Ejército Mexicano y aunque se mencionó que fueron tres delincuentes detenidos solo confirmaron la detención de uno y dos muertos.

Comparte esta noticia