En acuerdo con la decisión del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, de designar al joven sonorense, Pablo Daniel Taddei Arriola como director de la empresa Litio Para México, que tendrá la responsabilidad de la explotación y administración del litio en el país, se manifestó el gobernador, Alfonso Durazo Montaño.
Indicó que dicho nombramiento es un reconocimiento a la formación académica y al amplio conocimiento técnico asignaturas como ingeniería y medio ambiente; y aclaró que ni su padre, el delegado en Sonora de los programas de Bienestar, Jorge Taddei Bringas; ni él como mandatario estatal, tuvieron injerencia en tal designación.
“Del nombramiento de Pablo Taddei, Jorge Taddei de enteró por los medios, Pablo Taddei es un joven que viene arrastrando el lápiz en el movimiento desde hace muchos años, yo lo veía jovencito junto a su hermana, a veces trayendo café, a veces trayendo agua, pero eran unos casi niños; entonces tienen un mérito en el movimiento, pero no solo eso, tiene en una formación”, expresó.
Durazo Montaño destacó que la licencia en Ingeniería Industrial y de Sistemas, la maestría en Sistemas Sustentables, y el doctorado en Salud Medioambiental, sin méritos propios para aspirar a la dirección de cualquier empresa.
El pasado miércoles el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, anunció en la conferencia mañanera que el hijo del delegado de programas de Bienestar en Sonora, Jorge Taddei Bringas, Pablo Daniel Taddei Arreola sería el director de la empresa Litio Para México.