Se han girado dos órdenes de aprehensión por el ataque armado en contra de los cuatro trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), registrado en el tramo carretero San Javier-Tónichi, y que dejó como resultado a dos empleados sin vida y dos lesionados sin gravedad, informó Francisco Sergio Méndez.
El delegado en Sonora de la Fiscalía General de la República (FGR) indicó que a dos semanas del hecho de violencia en los alrededores del municipio de Ónavas, continúan las investigaciones a través del grupo especial de inteligencia para esclarecer el caso y dar con los responsables.
“Si hay por ahí algún presunto responsable con alguna orden de aprehensión, estamos tratando de ver la forma de la vinculación que pudieran tener algunos sujetos, algunos individuos, que se están investigando; ya los tenemos más o menos implicados, sabemos el lugar donde presumiblemente se encuentran, y vamos con todo”, expresó.
Con base al avance de la investigación y el desahogo de pruebas, puntualizó que han variado las hipótesis sobre el móvil del ataque, y adelantó que se espera que se liberen más órdenes de aprehensión.