Resultados preliminares de la investigación sobre el homicidio de Carlos Bernardo, de 63 años, en el estacionamiento de la Plaza Andenes, el pasado 21 de febrero, señalan que se derivó de una riña relacionada con el pago de la cuenta en el bar Cervecería 19, informó Juan González Alvarado.
El vocero de la Mesa Estatal de Seguridad indicó que hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estadio (FGJE) tiene detenidos como presuntos responsables al gerente del bar, José Arnoldo, y un amigo de este, Martín Ricardo, quienes dieron negativo a los exámenes toxicológicos que se les aplicaron.
“Todo apunta, según la información que tenemos es que aparentemente inició la riña por un tema de la cuenta del lugar a la hora de los pagos y se hicieron de palabras, una persona ahí estaba digamos que con bastante alcohol que sale a relucir en las investigaciones”, expuso.
González Alvarado puntualizó que como parte de la investigación un juez otorgó la suspensión del establecimiento por tres días, y una vez que se cumplan podrá reabrirse al público.
Señaló que a pesar de que las videograbaciones y los videos recibido han proporcionado datos de prueba, continúa abierta la investigación en busca de reunir más elementos.