Hermosillo, Son
Los restos óseos de dos personas, al parecer reportadas como desaparecidas en la comisaría Miguel Alemán, fueron localizados el pasado domingo, a la altura del kilómetro 33 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, informó Ceci Patricia Flores Armenta.
La líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora indicó que el hallazgo se registró alrededor de las 09:00 de la mañana, en un predio ubicado en un camino de terracería que conduce al ejido La Paloma.
Señaló que la vestimenta coincide con la de los jóvenes Jesús y Ulises, quienes fueron reportados como desparecidos el pasado 18 de julio, en la costa de Hermosillo, pero falta la confirmación oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
“Estamos completamente seguras que son los jóvenes, por la vestimenta que tenemos desde que nos entregaron la información, y la vestimenta que portaban es la misma vestimenta, el rostro es el de los jóvenes, ósea tienen todo para que se los entreguen inmediatamente”, apuntó.
A través de una reunión con el titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Búsqueda, dijo se acordó la entrega de apoyo y acompañamiento permanente al colectivo para continuar con las jornadas.