Hermosillo, Son
Fueron consignados y vinculados a proceso los tres elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que fueron detenidos el pasado 26 de febrero, por intentar suplantar a una persona que había sido detenida, en Navojoa, informó Gustavo Rómulo Salas Chávez.
El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) Indicó que estos agentes fueron dados de baja de la corporación, y se les imputa la probable comisión del delito de evasión de presos y delitos cometidos por servidores públicos.
Puntualizó que, por el momento se descarta la posibilidad de que haya más elementos involucrados, y advirtió que, en dicha conspiración no se tolerará ese tipo de actos, y se solicitará al juez que se aplique un castigo ejemplar para que no se vuelvan a repetir.
“Por lo pronto, fueron puesto a disposición, sobra decir que no pertenecen ya a la institución y que serán llevados a juicio, y en su momento se solicitará la sanción que corresponda por este acto que por supuesto, es totalmente intolerable”, señaló.