Padres de Sonora: Utiliza el portal Yoremia para facilitar el acceso a uniformes escolares

El gobierno de Sonora presenta el programa Yoremia Uniformes 2024, realiza el registro y accede a uniformes escolares gratuitos

Padres de Sonora: Utiliza el portal Yoremia para facilitar el acceso a uniformes escolares
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El gobierno del estado de Sonora ha lanzado el programa Yoremia Uniformes 2024, dirigido a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria. Este programa tiene como objetivo aliviar el gasto familiar en educación al proporcionar falda o pantalón, playera y zapatos (según corresponda) de manera gratuita.

Para inscribirte en el programa, solo necesitas tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP) del estudiante. El registro se puede realizar de dos formas: en línea o de forma presencial.



Para registrarte en línea, visita el enlace http://www.yoremia.gob.mx/padres/uniforme, completa el formulario con la CURP del estudiante, elige las tallas de los uniformes y verifica la casilla de verificación "No soy un robot". Una vez completado, el sistema generará un número de folio para dar seguimiento al trámite.

Si prefieres realizar el registro de forma presencial, puedes acudir a las oficinas de la Secretaría de Educación y Cultura ubicadas en Niños Héroes número 134, colonia Centro, Hermosillo, Sonora. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas.

Para obtener más información o resolver dudas sobre el programa, puedes hacer clic aquí o comunicarte a los números de teléfono (662) 289 79 25 y (662) 213 21 09, disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. Este programa busca combatir la deserción escolar y garantizar el acceso a la educación para todos los estudiantes en Sonora.

Comparte esta noticia