Invita Lorenia Valles a cierre de campaña de Claudia Sheinbaum en Hermosillo

El martes 21 de mayo les esperamos en Pino Suarez y Avenida Aquiles Serdán, en la ciudad de Hermosillo, a las 5 de la tarde, para el gran cierre estatal de la próxima presidenta de la República, la fórmula ganadora al Senado de la República y de las y los candidatos de Sonora, invitó la candidata.

Invita Lorenia Valles a cierre de campaña de Claudia Sheinbaum en Hermosillo

La candidata al Senado de la Republica por MorenaLorenia Valles Sampedro señaló que el debate fue indudablemente ganado por la doctora Claudia Sheinbaum, fue muy contundente en sus propuestas. El triunfo electoral del próximo domingo 2 de junio será para Morena

Lorenia Valles Sampedro expresó que:


Las encuestas nos dan una amplia ventaja gracias al cariño y apoyo de la gente; lo sentimos en los municipios, casa por casa y plaza por plaza. Vamos muy bien, ¡Sonora ya decidió! Seguiremos trabajando hasta el final, porque la idea es ganar con una amplia ventaja.

Lorenia Valles Sampedro comentó que:

Nos sentimos muy honrados de que la doctora Claudia Sheinbaum haya elegido a Hermosillo, Sonora, nuestra entidad está entre las siete entidades donde cerrará campaña. Eso demuestra el nivel de compromiso con nuestro estado.




Además agregó que:

El martes 21 de mayo les esperamos en Pino Suárez y Avenida Aquiles Serdán, en la ciudad de Hermosillo, a las 5 de la tarde, para el gran cierre estatal de la próxima presidenta de la República, la fórmula ganadora al Senado de la República y de las y los candidatos de Sonora.

Garantizó que Morena seguirá haciendo historia, porque el movimiento está más fuerte que nunca.




También señaló que:

En Hermosillo tenemos una candidata con experiencia y compromiso para darle continuidad a nuestro proyecto de Nación, María Dolores del Río será la próxima presidenta municipal.

Por último, Lorenia Valles dijo que:

Ganamos el debate, ganamos la campaña y ganaremos la elección con el apoyo de todas y todos los sonorenses. Es muy importante salir a votar el próximo 2 de junio para tener un triunfo contundente.



Comparte esta noticia