Manlio Fabio Beltrones promete transformar Puerto Peñasco en un destino turístico de primera clase

El candidato al Senado, junto a su equipo, promete impulsar el desarrollo turístico de Puerto Peñasco, recordando su compromiso previo con la iniciativa 'Proyecto Cero'.

Manlio Fabio Beltrones promete transformar Puerto Peñasco en un destino turístico de primera clase

En un evento lleno de entusiasmo en Puerto Peñasco, Sonora el candidato Manlio Fabio Beltrones se comprometió a impulsar el desarrollo turístico de la región, mejorando la seguridad y promoviendo el comercio, la pesca, y los servicios tanto para el turismo nacional como extranjero.




Ante cientos de familias rocaportenses Beltrones recordó su compromiso anterior, junto a Luis Donaldo Colosio, con el “Proyecto Cero”, que tenía como objetivo transformar a Puerto Peñasco de una comunidad pesquera en un destacado centro turístico.

Beltrones aseguró que:


Yo me comprometo a que ese Proyecto Cero que ha ido avanzando pero que le falta apoyos, se convierta en un Peñasco al 100, es el compromiso de toda la fórmula de la alianza Fuerza y Corazón por México.

La tarde del sábado se transformó en una auténtica fiesta en Puerto Peñasco, donde cientos de ciudadanos se congregaron para convivir, saludar y unirse al proyecto de los candidatos al Senado, Manlio Fabio Beltrones, la aspirante a la alcaldía, Linda Pivac, y las candidatas Virgen Zepeda Martínez a la diputación local II y Ana María Coronado al distrito federal 02.

Beltrones subrayó la importancia del trabajo legislativo para el desarrollo de Puerto Peñasco:


Ese trabajo vamos a tener que hacerlo nosotros como legisladores desde el Congreso, ya lo hicimos antes junto a Ana María Coronado bajando el mayor número de recursos para Puerto Peñasco desde pavimentaciones, drenaje y agua potable, lo haremos de nuevo.

CIERRAN FILAS POR PEÑASCO

Las candidatas Virgen Zepeda Martínez, a la diputación local, y Ana María Coronado, a la diputación federal, también se comprometieron a coordinarse desde el Congreso del Estado y la Cámara de Diputados para asegurar recursos en beneficio de Puerto Peñasco. Por su parte, Linda Pivac, aspirante a la alcaldía, reafirmó su compromiso con las familias peñasquences, enfatizando su dedicación y confiabilidad.




En resumen, el evento reflejó la unidad y el compromiso de los candidatos de Fuerza y Corazón por México para transformar y desarrollar Puerto Peñasco, asegurando un futuro prometedor para la comunidad.

Comparte esta noticia