Atiende Tránsito Municipal de Hermosillo 44 accidentes la semana pasada

Durante la última semana, el Departamento de Tránsito Municipal de Hermosillo registró 44 accidentes automovilísticos, dejando como saldo 19 personas lesionadas y una víctima fatal.

Atiende Tránsito Municipal de Hermosillo 44 accidentes la semana pasada
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Durante el periodo mencionado, el Departamento de Tránsito Municipal de Hermosillo atendió un total de 44 accidentes automovilísticos, resultando lamentablemente 19 personas lesionadas y una fallecida.

El vocero César Ovier Quintero Pérez detalló que estos incidentes comprendieron 34 choques entre vehículos, 5 atropellamientos, un volcamiento y 4 impactos contra objetos fijos. 


Según precisó, las principales causas fueron 10 por alcance, 5 por no hacer alto, 5 por invadir carril, 5 por exceder la velocidad y 4 por no obedecer semáforos, entre otras.

Asimismo, durante el periodo del 13 al 19 de mayo se registraron 3,910 infracciones, entre las que destacan 544 por exceso de velocidad, 871 por no obedecer semáforos, 333 por hacer uso del celular al conducir y 249 por no respetar alto fijo, entre otras.

Quintero Pérez también señaló que 47 personas fueron sorprendidas conduciendo en estado de ebriedad, por lo que enfatizó la importancia de no combinar el alcohol con el volante.


Comparte esta noticia