Fiscalía de Sonora busca máxima penalidad para multihomicida de Puerto Peñasco

Gustavo Salas Chávez, Fiscal General de Justicia del Estado, asegura que se buscará la máxima penalidad para Iván Ernesto "N", acusado de infanticidio y feminicidio en Puerto Peñasco.

Fiscalía de Sonora busca máxima penalidad para multihomicida de Puerto Peñasco
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El Fiscal General de Justicia del Estado, Gustavo Salas Chávez, afirmó que se buscará la máxima penalidad para Iván Ernesto "N", acusado de dos casos de infanticidio y un feminicidio en Puerto Peñasco, Sonora.

Actualmente, el presunto delincuente se encuentra en prisión preventiva justificada, y se espera su vinculación a proceso con base en los datos de prueba que integran la carpeta de investigación.


Salas Chávez reveló que:

Iván Ernesto fue ubicado con un video cuando llevaba en un costal al pequeño, me reservo la expresión que hizo con un testigo porque se hizo francamente infame lo que expresó refiriéndose a lo que llevaba en el costal, y además en otro momento amenazó a la hermana mayor de los menores respecto de que no dijera nada porque tendría la misma suerte que su familia.

Con una sólida evidencia presentada por el agente del Ministerio Público, se espera que el juez imponga una sentencia ejemplar de más de 90 años de cárcel.


Además, Gustavo Salas Chávez agregó:

Si se acumulan los años de las penas que se imponen por los diversos delitos pues prácticamente es una pena de vida, ósea una cadena perpetua propiamente con la acumulación de los años de prisión.

El fiscal también informó que Iván Ernesto tiene antecedentes penales, y se está investigando cómo pudo haber quedado en libertad después de un incidente anterior donde atentó contra otras personas.


Comparte esta noticia