El Cabildo de Hermosillo ha aprobado de manera unánime las modificaciones en el gabinete municipal para el segundo periodo del alcalde Antonio Astiazarán.
Flor Ayala Robles Linares continuará en su cargo como tesorera municipal, mientras que Manuel Emilio Hoyos seguirá desempeñándose como comisario de la Policía Municipal de Hermosillo.
La Secretaría del Ayuntamiento será ocupada por Eduardo Alejo Acuña Padilla, y Zaira Fernández, quien anteriormente se desempeñó como síndico municipal, asumirá el cargo en el Órgano de Control y Evaluación Municipal.
Los cuatro funcionarios prestaron protesta durante la sesión de Cabildo, en presencia del alcalde Antonio Astiazarán. El alcalde aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento a Florencio Díaz Armenta por su labor como secretario del Ayuntamiento.
Agradezco su lealtad y compromiso con esta ciudad y este ayuntamiento, sobre todo por velar siempre para que la gobernabilidad sea un sello distintivo en la construcción de los acuerdos que esta ciudad requiere, subrayó.