Con una inversión aproximada de 30 millones de pesos, este viernes se llevó a cabo la entrega de la rehabilitación de la avenida Álvaro Obregón, entre Yáñez y Abasolo, así como de la calle Garmendia, entre Sufragio Efectivo y Serdán, en el centro de Hermosillo, Sonora.
El evento fue presidido por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, quien estuvo acompañado por la titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Alejandra Castro Valencia. Esta última explicó que las obras realizadas en ambas vías forman parte de un esfuerzo continuo para embellecer el centro de la ciudad.
Castro Valencia destacó que el proyecto incluye la rehabilitación de las calles con un espesor de 20 centímetros de concreto hidráulico, la instalación de nuevas luminarias y la renovación de la infraestructura subterránea, además de mejoras en la Plaza Miguel Hidalgo.
Pues esta sería la primera etapa, la siguiente etapa ya sería intervenir la calle No Reelección en la parte del centro histórico, comentó.Para minimizar las afectaciones a los comerciantes, indicó que los trabajos de rehabilitación en las calles Allende, Sufragio Efectivo y Comonfort se reanudarán después del 6 de enero del próximo año.